jueves, 15 de noviembre de 2012

Número De Placa Ya!!

Aquí os dejo un vídeo que se está haciendo muy famoso en la red. Trata sobre el derecho que tienen los ciudadanos de saber el número de placa de los agentes de policía para denunciar cualquier conducta impropia de dicho agente y en lo difícil que lo pone la policía para llevar acabo tal acción.


6 comentarios:

  1. Muy bien hecho. En Inglaterra los policías llevan su número a la vista de todo el mundo, aquí ni tan siquiera te lo quieren decir , cuando están obligados a ello. Con esto solo se consigue su impunidad cuando cometen algún abuso , como hacen cuando realizan una carga contra manifestantes pacíficos y usan la violencia de modo injustificado.
    Es importante difundir estas iniciativas, y las imágenes que se gravan de estos abusos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo espartacus. Hay muchas cosas que en este país que deben cambiar ya.
    Muchas gracias por tu comentario, Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se esta hablando de derechos y como tal la huelga ¡es un derecho!y no una obligación por que siempre se habla de la actuación de la policía, pero no de la actuación intransigente de muchos huelguistas, los piquetes, que considerándose en posesión de la verdad hacen verdaderas barbaridades, y sin llegar mas lejoe aquuí en murcia en Espinardo ocurrieron este tipo de cosas: destrucción de negocios, amenazas y otros, olvidando que tanto el que hace huelga como el que no esta ejerciendo sus derechos, pero lo que no se puede admitir es que se obligue a la gente a hacerla.

    Por lo que habría que decir que los abusos no vienen solo de una parte sino de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¿Te parece mal que la policía tenga que enseñar el número de placa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he dicho eso, lo que digo es que hay que censurar los malos actos de ambas partes no solo de de una de las partes.

      Eliminar
  5. Ya pero hablamos de agentes de policía que se pasan de la raya y ellos tienen un deber. Y claro que hay personas que solo quieren hacer daño, pero esta noticia no va de eso.

    ResponderEliminar