martes, 13 de noviembre de 2012

El director del nuevo Superman, Zack Snyder habla del tono oscuro de la peli!!





Warner Bros apunto para el re-lanzamiento de la edición "Ultimate Cut" de la película de 2009, 'Watchmen', asi que su realizador Zack Snyder habló con LA Times acerca de su afición por los cómics en general y también hablo un poco sobre el reinicio el próximo verano de 'El hombre de acero' (Man of Steel).

“Es una versión más seria de Superman. No es como un ataque al corazón. Hemos tomado la mitología en serio y también al personaje. Creo que llegará a todo el mundo. Es un Superman que nunca hemos visto anteriormente. Honestamente es lo que queríamos hacer, está enfocada como si no hubiesen existido películas de Superman. Me interesa Superman porque él es el padre de todos los superhéroes, un embajador increíble de todos ellos. ¿Qué rompió el código que hizo a la cultura pop abrazar esta mitología?, Hemos hecho una película que no sólo examina, sino que también es una increíble historia de aventuras. Ha sido un honor trabajar como fan del cómic, quería estar seguro de que fuera tratada con respecto”.

 La película que llegará en junio de 2013, contará con los actores  Henry Cavill como el nuevo Supercachas-Superman acompañado por Amy Adams como la reportera del Daily Planet, Lane y Laurence Fishburne como el editor jefe, Perry White. Además, allí estarán Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, Michael Shannon como el General Zod, Antje Traue como Faora y algunos personajes natales de Krypton, como Ayelet Zurer en el papel de madre de Superman y Russell Crowe como su padre, Jor-El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario