sábado, 18 de octubre de 2014

Nueva moda en China: mujeres desnudan y golpean en plena calle a amantes de sus parejas.

Castigo ejemplar' o 'venganza por amor'. Son varios de los calificativos que se dan en China a estremecedoras palizas callejeras que vienen recibiendo mujeres a manos de grupos que las acusan de ser amantes de sus maridos. El último caso ha visto la luz esta semana y ha dado la vuelta al mundo gracias a que la escena fue grabada en primera persona desde el móvil de una persona cercana a las agresoras. Imágenes que impactan por la brutalidad de las mismas, pero que también llaman la atención por la pasividad de las personas que se cruzan con tan dantesca escena. 

Tom Hardy podría ser Apocalipsis en 'X-Men: Apocalypse'

La revista online The Wrap afirma que el actor Tom Hardy, está considerando una buena oferta de 20th Century Fox para interpretar al villano Apocalipsis en la película X-Men: Apocalipsis, que dirigirá Bryan Singer. De concretarse su fichaje, Hardy interpretaría a Apocalipsis (Sabah Nur), Creado por Louise Simonson y diseñado por Walter Simonson, cuenta la historia de Sabah Nur, el primer mutante del mundo nacido en Egipto unos 3.000 años antes de cristo. Este mutante utiliza tecnología avanzada para hacerse a sí mismo como un conquistador eterno, creyendo de todo corazón en la supervivencia de los más aptos.

'Focus' tráiler en español de la nueva película de Will Smith

De la mano de Warner Bros. nos llega el primer avance en español de la nueva película de Will Smith 'Focus'. Glenn Ficarra (Como perros y gatos o Bad santa) y John Requa (Una pandilla de pelotas o Philip Morris ¡Te quiero!) son los guionistas de este nuevo proyecto, del que también se encargan de la dirección. La cinta, que llegará a la gran pantalla de los Estados Unidos el próximo año, nos hablará de la historia de un gran timador y del enamoramiento que tiene con una joven nobel del mundo de la criminalidad.

Primer tráiler en español de 'El francotirador'

Primer tráiler en español de la nueva película del director Clint Eastwood 'American Sniper' (El francotirador), protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador.

viernes, 17 de octubre de 2014

Warwick Davis (Willow) nuevo fichaje de 'Star Wars: Episodio VII' Video incluido!!

El actor Warwick Davis por fin ha recibido la esperada llamada de Katheleen Kennedy, la directora de casting de 'Star Wars: Episodio VII', para ofrecerle un papel en la nueva película de J.J. Abrams, y el actor lo ha celebrado colgando un video en Twitter y Facebook.








Shawn Levy, podría dirigir “Minecraft”


Según informa Deadline, el realizador de 'Noche en el museo', Shawn Levy, se encuentra en conversaciones para dirigir esta película que el estudio pretende convertir en otra franquicia de éxito. Garantías tienen, pues Minecraft es ya un referente en el mundo del videojuego y además los antecedentes con 'The LEGO Movie' son inmejorables. ¿Y que es Minecraft? Se trata de un juego muy creativo donde los jugadores son capaces de construir prácticamente cualquier cosa que deseen con unos cubos de textura en un entorno 3D. Admite además múltiples modos al jugador, ya sea en modo supervivencia o dejando aflorar la imaginación en modo creación.

Tráiler de 'Top Five' el nuevo trabajo de Chris Rock

Paramount ha lanzado el tráiler de 'Top Five', comedia independiente con cuyos derechos se hizo nada más saber de su éxito en el Festival de Cine de Toronto y el 92 por ciento que consiguio en Rotten Tomatoes, pagando unos muy generosos 12,5 millones de dólares, cifra récord que evidencia la confianza que la compañia ha depositado en ella. Estas son las cartas de presentación de Top Five, un film Producido, escrito, dirigido y co-protagonizado por un Chris Rock en el que el actor reflexiona sobre las consecuencias del éxito y la fama a lo largo de una serie de entrevistas con una reportera interpretada por Rosario Dawson, a lo largo de 24 horas de su vida.

jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevo avance de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1




El nuevo avance del filme dirigido por Francis Lawrence podemos ver uno de los momentos más duros para la heroína: cuando regresa al Distrito 12, donde nació y vivía con su familia, y lo encuentra todo arrasado y destruido por el Capitolio como represalia a los eventos del Vasallaje de los Veinticinco que vimos en Los juegos del hambre: En llamas

'Moby Dick' Primer avance de 'In the Heart of the Sea'

Se ha publicado el primer avance de 'In the Heart of the Sea', nuevo drama épico de Ron Howard basado en el libro homónimo de Nathaniel Philbrick. La película esta inspirada en un hecho realel mismo que inspiro el 'Moby Dick' de Herman Melville, y que tuvo lugar en el invierno de 1820, cuando el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. Protagonizada por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, el español Jordi Molla, Tom Holland y Brendan Gleeson. Su estreno, tanto en Estados Unidos como en España, el próximo 13 de marzo de 2015. Tráiler dentro de la noticia

Neil Patrick Harris Nuevo presentador de la gala de los Oscar 2015



El actor Neil Patrick Harris, popular por su papel de Barnie en la serie de televisión 'Cómo conocía vuestra madre', será el presentador de la 87 edición de los Premios Oscar. Harris ha intervenido en galas anteriores de los premios, pero esta será la primera vez que lo haga como maestro de ceremonias.

Vuelve 'Green Lantern' con un nuevo reboot y calendario de estrenos Warner Bros/DC.


Warner Bros nos sorprendió a todos cuando decidió publicar un 
calendario con los estrenos que tienen programados hasta el año 2020. Gracias a eso, que el fracaso de taquilla Green Lantern (Linterna verde) estrenada en 2011, tendrá una nueva versión completamente nueva en el año 2020. A esto se le suma Cyborg, la aventura en solitario del personaje interpretado por Ray Fisher.

Después de Superman: Dawn of Justice', llega 'Escuadrón Suicida'

Ayer se hacia publico el calendario que Warner Bros. y DC Comics nos tienen preparado para los próximos años, una de las
películas que más sorprendió fue 'Suicide Squad' pues se estrenará solo unos meses después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', concretamente el 5 de agosto de 2016. Desde el medio Heat Vision informan ahora que el estudio se ha puesto en contacto con los actores Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy para negociar su participación en el film.

Nuevas imágenes de 'Heart of the Sea', lo último de Ron Howard

'Heart of the Sea'  La película que llegará el próximo 13 de marzo

estrena nuevas imágenes, con un Chris Hemsworth algo cabreado, remojado y dispuesto a enfrentarse a la misteriosa y gigantesca criatura de las profundidades que le amarga la vida. 


Tras el salto tenéis las nuevas imágenes.


Christian Bale podría encarnar a co-fundador de Apple Steve Jobs


El pasado mes de marzo, cuando parecía que sería David Fincher quién se encargaría del filme sobre Steve Jobs que prepara Sony Pictures con un guión escrito por Aaron Sorkin ('La red social'), el director exigió como condición indispensable que fuera Christian Bale quién diera vida al co-fundador de Apple.

Nuevos carteles de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'


Pues aquí os dejamos la sinopsis y los carteles de la nueva película de  'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'


miércoles, 15 de octubre de 2014

'Foxcatcher' y cómo Steve Carell puede ganar un Oscar.

Cómo en tantas otras ocasiones, otro actor cómico que demuestra que también es capaz de bordar un papel dramático, y que posiblemente se pueda llevar un Oscar. Le pasó a Robin Williams y este año, seguramente, le suceda a Steve Carell gracias a su transformación en 'Foxcatcher'. 

Nuevo Tráiler y Póster de 'American Sniper'


Vuelve Clint Eastwood con un nuevo proyecto:American Sniper. Se trata de la historia de Chris Kyle, considerado uno de los mejores francotiradores de la historia del Ejército de Estados Unidos.

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el record de muertes como francotirador del ejército americano. La película llegará a España el 20 de febrero de 2015.

Os aseguro que el tráiler os dejará sin aliento.


Vuelve el parque del terror...Téaser-póster de 'Jurassic World'

El director Colin Trevorrow a través de su cuenta de Twitter  #TheParkIsOpen ha revelado el téaser-póster de 'Jurassic World', vuelta de la  franquicia que creó hace unos años Steven Spielberg, ahora sólo productor. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer y Omar Sy conforman el reparto de esta cuarta entrega que llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2015. 


Ewan McGregor podría ser el actor que se metiera en la piel de 'Dr. Strange'

El primer nombre que se barajó fue el de Joaquin Phoenix, aunque a los pocos días se supo, que no sería finalmente el hechicero supremo de Marvel, quedando apartado de la pelea para protagonizar la película dirigida por Scott Derrickson. También sonaron otros nombres como los de Keanu Reeves, Benedict Cumberbatch o Ethan Hawke, pero no ha sido hasta ahora que  habíamos oído el de Ewan McGregor, quien según informa Badass Digest, se ha convertido en uno de los principales candidatos para el estudio.

Según este medio, una fuente fiable contactó con ellos y les reveló que el actor Ewan McGregor había sido tanteado para interpretar al Dr. Extraño. Seguidamente, se movieron entre algunas de sus fuentes habituales, quienes incidieron en lo mismo: "Le quieren a él".

No parece una mala elección viendo la trayectoria tan fantastica que ha tenido este actor. ¿Qué os parece a vosotros?

Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

¡Robert Downey Jr. aparecerá en 'Capitán América 3'!

Robert Downey Jr. formará parte del elenco de la tercera entrega del  'Capitán América 3', interpretando a Tony Stark/Iron Man. La noticia coincide con el anuncio de Marvel sobre la vuelta de los cómics 'Civil War' para el próximo verano 2015, por lo que queda claro que el crossover cinematográfico tomará elementos de este cómic. Mark Millar y Steve McNiven fueron los creadores de esta serie en 2006, desarrollada en siete álbumes y siendo complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel.

Ahora ya entendemos algo más sobre  las declaraciones de Downey Jr. la pasada semana, cuando dijo que algo grande estaba en camino. En ese momento todos pensamos que se trataba de una cuarta entrega de Iron Man (que posiblemente termine llegando), pero los planes de Marvel Studios van mucho más allá para este personaje. Bueno esperemos que esta tercera entrega del capitán américa sea mejor que la olvidable Iron Man 3.

Bardem el villano de Piratas del Caribe 5?

Hemos vuelto después de una largo tiempo inactivos para traeros las mejores noticias sobre cine y actualidad. Empezamos con el actor español  Javier Bardem, que se encuentra en conversaciones para interpretar al villano principal en la nueva entrega de Piratas del Caribe 5. La película volverá a contar con la presencia de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow,  Geoffrey Rush como el pirata Barbosa y Orlando Bloom como Will Turner.

Dirigida por Joachim Ronnin y Espen Sandbreg, el film se rodará en Australia, a partir del próximo año 2015. Por el momento los detalles de la trama son escasos, si bien The Hollywood Reporter informa que el actor español interpretaría a un capitán fantasma que culpa a Sparrow de la muerte de su hermano, al tiempo que busca un objeto sobrenatural que puede ayudarle en su misión.