viernes, 24 de octubre de 2014

Primer trailer y cartel de "Insidious: Chapter 3"

El primer tráiler de 'Insidious: Chapter 3' ya está disponible cortesía del estudio Focus Features que lo publicó en su cuenta de Youtube.

Poco después de anunciarse que James Wan va a dirigir la secuela de 'The Conjuring: Expediente Warren' (2013) nos llega el primer tráiler de 'Insidious: Chapter 3', ,nueva entrega de otra exitosa franquicia de terror creada por el realizador de 'Saw'. 


'Insidious 3' supone el debut en la dirección de Leigh Whannell, colaborador habitual de Wan y guionista de 'Insidious' (2011) e 'Insidious: Capítulo 2' ('Insidious: Chapter 2', 2013). Además de la puesta en escena, Whannell vuelve a firmar el guion y repite como actor en el papel de Specs, uno de los expertos en fenómenos paranormales. Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Hayley Kiyoko completan el reparto, donde como es lógico ya no figuran las estrellas de las dos primeras películas: Patrick Wilson y Rose Byrne. A pesar del título, la película en realidad es una precuela de las anteriores, dónde la inquietante familia Lambert, que revela cómo a regañadientes Elise Rainier (Shaye) aceptó usar sus dotes psíquicos para ponerse en contacto con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente (Scott) que ha sido víctima de un peligroso ente sobrenatural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario