jueves, 23 de octubre de 2014

Mercurio estará en 'X-Men: Apocalypse'.

El productor y guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado' Simon Kinberg ha confirmado que Mercurio, interpretado por el actor Evan Peters, estará en ‘X-Men: Apocalypse’, la siguiente entrega de los mutantes de Marvel


"Mercurio estará en la próxima película de X-Men", dijo Kinberg en una entrevista a Total Film .

Mercurio (Quicksilver en inglés) es uno de los hijos de Magneto y su poder es la hipervelocidad. Apareció por primera vez en los cómics de X-Men y después se unió a Los vengadores con su hermana, la Bruja Escarlata. 

“Quieren que empiece a trabajar ya en la creación de guiones gráficos y esas cosas”, dijo Brian Smrz director de segunda unidad a Newsarama. “Empezaré a trabajar en la próxima X-Men el próximo mes, primero a tiempo parcial y a finales de año a tiempo completo... Habrá otra escena con Mercurio. Estoy deseando que llegue. Será divertido”


Brian Smrz, que estuvo involucrado en la impresionante escena de acción a cámara lenta de Peters, llegó incluso a sugerir que en algún momento las conversaciones han derivado hacia una película en solitario del personaje:


“Hemos hablado de Quicksilver en alguna ocasión”, dijo Smrz cuando le preguntaron qué tipo de película que le gustaría dirigir. “Me encantaría hacer una película de Quicksilver en solitario, porque hay mucho que disfrutar con este personaje”.


En ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, el personaje será interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Esto podría propiciar un problema entre las productoras ya que Fox tiene los derechos de los X-Men y Marvel de Los vengadores. 

“Fue algo que no esperábamos, porque no sabíamos que usarían el personaje para la película de Los Vengadores. Se anunció semanas después de que nosotros tomáramos la decisión”, dijo Kinberg en referencia a este problema.

'X-Men: Apocalypse' se estrenará el 27 de mayo de 2016 y tendrá como villano principal al personaje Apocalipsis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario