miércoles, 22 de octubre de 2014

James Wan dirigirá la segunda parte de 'Expediente Warren 2' (The Conjuring 2)

James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la sétima parte de 'Fast & Furious 7'ahora se sabe que acaba de firmar un contrato con la productora New Line  para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos, 'Expediente Warren'.
El director tiene la agenda que echa humo, pues  hace poco se supo que podría estar preparando una nueva entrega de la saga Saw, . Este contrato también podría incluir un nuevo proyecto que lo vincularía una de las próximas películas de DC, que presumiblemente será Shazam. Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado esta información. 

El presidente de New Line, Toby Emmerich, ha declarado que "James va hacer una importante película para New Line y Warner Bros. o DC. Esto es, definitivamente, parte del plan y la razón de traerle a la familia. Él es el único director con un contrato general aquí porque es como ningún otro". En las declaraciones no menciona Shazam pero, por el momento, esta es la única película confirmada que New Line va a hacer para DC, por lo que es muy factible que Wan la dirija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario