miércoles, 15 de octubre de 2014

Ewan McGregor podría ser el actor que se metiera en la piel de 'Dr. Strange'

El primer nombre que se barajó fue el de Joaquin Phoenix, aunque a los pocos días se supo, que no sería finalmente el hechicero supremo de Marvel, quedando apartado de la pelea para protagonizar la película dirigida por Scott Derrickson. También sonaron otros nombres como los de Keanu Reeves, Benedict Cumberbatch o Ethan Hawke, pero no ha sido hasta ahora que  habíamos oído el de Ewan McGregor, quien según informa Badass Digest, se ha convertido en uno de los principales candidatos para el estudio.

Según este medio, una fuente fiable contactó con ellos y les reveló que el actor Ewan McGregor había sido tanteado para interpretar al Dr. Extraño. Seguidamente, se movieron entre algunas de sus fuentes habituales, quienes incidieron en lo mismo: "Le quieren a él".

No parece una mala elección viendo la trayectoria tan fantastica que ha tenido este actor. ¿Qué os parece a vosotros?

Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario