jueves, 23 de octubre de 2014

Ethan Hawke protagonizará el biopic del trompetista Chet Baker, 'Born To Be Blue'

Ha comenzado en Ontario, Canadá el rodaje del biopic del trompetista de jazz Chet Baker, 'Born To Be Blue'. Escrita y dirigida por el cineasta canadiense Robert Budreau, será un drama inspirado en el ascenso de Baker, su posterior caída y nuevamente su resurgir. La historia se ubica a finales de los 70, narrando un romance que cambió no sólo la manera en la que Baker veía la música, sino que además la ayudó en el camino de la redención, tras llevar una vida que poco a poco había destruido su carrera.

Hawke ha trabajado estrechamente con Budreau para crear esta historia sobre un género musical que el cineasta conoce realmente bien, pues anteriormente realizó el corto 'Dream Recording', con el pianista de jazz David Braid, y otro corto precisamente sobre el fallecimiento de Baker titulado, 'The Deaths Of Chet Baker'.

Además de Hawke, en la película estarán Carmen Ejogo ('The Purge: Anarchy', 'Selma') y Callum Keith Rennie ('Fifty Shades Of Grey').

La película será producida por Jennifer Jonas y Leonard Farlinger de New Real Films, Budreau a través de su Lumanity Productions y Jake Seal de Black Hangar Studios.


Fuente: www.elseptimoarte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario