lunes, 20 de octubre de 2014

Elizabeth Olsen También participará en 'Los Vengadores 3'

La película 'Los Vengadores: La era de Ultrón' se estrenará en todo el mundo en mayo de 2015. Pero ya hay datos de interés acerca de la tercera entrega. Una película que contará con cuenta con la actriz Elizabeth Olsen, en el papel de Bruja Escarlata

Ahora además tenemos la confirmación de su presencia en la tercera entrega. Película que parece contará con un argumento verdaderamente explosivo.

Con esta inclusión dentro del reparto principal podemos ir vislumbrando algunos detalles sobre el filme. 'Los Vengadores 3' será un cambio sustancial dentro del universo cinematográfico Marvel. Sobre todo si tenemos en cuenta que la saga ya no será dirigida por Whedon, sino que pasaría a manos de los cineastas responsables de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' y su tercera película monográfica.

Elizabeth Olsen es una de las actrices con mayor proyección en Hollywood. Hemos podido disfrutar de sus interpretaciones en títulos de género sumamente dispares como por ejemplo 'Luces Rojas' de Rodrigo Cortés o en 'Godzilla'. Para después sumergirse en las adaptaciones de Marvel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario