miércoles, 22 de octubre de 2014

El primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se estrenará el 28 de octubre


El primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se estrenará el 28 de octubre, dentro de la emisión del nuevo capítulo de la serie de televisión 'SHIELD' en su segunda temporada. Se trata a todas luces de un nuevo intento de Marvel para impulsar la maltrecha audiencia de su producción televisiva protagonizada por el actor Clark Gregg.


Así pues, 'Los Vengadores 2' acuden al rescate de la serie 'SHIELD' para evitar su más que posible cancelación. Una cancelación que estaría en el aire desde el final de la primera tanda de episodios así como desde el arranque de la segunda.

Hace varias semanas nos llegaba la noticia de que este primer tráiler iba a llegar en el mes de noviembre, pero al parecer los planes de Marvel han cambiado y lo ha adelantado varios días, por supuesto, en cuanto esté disponible lo tendréis en nuestra página.


Sinopsis
El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.


Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global. 

El estreno de 'Los Vengadores 2' está previsto para el 1 de mayo de 2015. Aunque en nuestro país podremos verla una semana antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario