viernes, 24 de octubre de 2014

Comienza el rodaje 'The 5th Wave', nueva trilogía adolescente

Ha comenzado el rodaje de la adaptación que la compañia Columbia Pictures realizará de la novela juvenil de Rick Yancey, 'The 5th Wave', película de acción y aventuras que será dirigida por J. Blakeson y contará con un guión adaptado de Susannah Grant.


GK Films adquirió en 2012 los derechos del libro escrito por Rick Yancey, primer título de una trilogía que todavía se encuentra en curso, y que J. Blakeson 'La desaparición de Alice Creed' se encargará de dirigir partiendo de un guión firmado por Susannah Grant  'Erin Brockovich'.

Chloë Grace Moretz le pondrá rostro a Cassie Sullivan, su protagonista. Una joven y fuerte superviviente de cuatro olas de ataques mortales contra la población de la Tierra, quien en su lucha por salvar a su hermano pequeño conoce a un joven misterioso que puede convertirse en su última esperanza…

'The 5th Wave' es todo un fenómeno de la literatura juvenil que, tras 21 semanas en la lista de 'The New York Times Best Sellers', ha vendido cerca de 300.000 unidades de tapa dura y 80.000 libros electrónicos. Se trata de la primera parte de una trilogía cuya segunda entrega, 'The Infinite Sea', fue publicada el mes pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario