jueves, 29 de noviembre de 2012

James Cameron asegura que 'El Hobbit' allanará el camino de 'Avatar 2', que comenzará su rodaje en 2013

En una entrevista con "The West Austrailian", James Cameron habló sobre 'El Hobbit' y dijo que será para la alta definición lo que en su día 'Avatar' fue para el 3D: “Si como creo hay una gran aceptación para los 48 (FPS), servirá para allanar el camino de las secuelas de Avatar y podremos tomar ventaja con eso”.
El director, que estuvo presente en la premiere de la cinta de Peter Jackson en Nueva Zelanda donde está trabajando en el guión de la segunda y tercera entrega de Avatar, también comentó que su idea es tener los guiones listos para poder comenzar el rodaje de ambas a finales de 2013. “Quiero dejar los guiones perfectamente rematados, no quiero estar escribiendo la película en posproducción. Ya me ocurrió con la primera parte, acabé cortando un montón de escenas y no quiero que se vuelva a repetir”.

Poco sabemos acerca de las secuelas salvo que Cameron tiene intención de mostrarnos los océanos y los ecosistemas submarinos del planeta Pandora. 'Avatar 2' llegará a las pantallas en diciembre de 2014.

También os dejo un vídeo, que la filial española de 20th Century Fox ha publicado, en la que James Cameron habla sobre el 3D empleado en la esperada (y sorprendente) película 'La vida de Pi', que se estrena este viernes en España: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario